Directorio de salud

Es imposible alcanzar la salud atacando los síntomas de una enfermedad (el método de la medicina convencional). La única manera de recobrar la salud es eliminando las causas de las enfermedades.

Karma Singh

En estas paginas se describen ejemplos reales, con algunas de las abundantes soluciones en las que el Harmony Evolution ha podido ayudar. No se trata de una lista completa. Si usted busca algo en concreto y no lo encuentra aquí, puede simplemente rellenar un formulario de consulta personal gratuita. Recibirá rápidamente, a menudo en 24 horas, la información deseada.

La legislación alemana nos prohíbe garantizar curaciones, o sea que no lo hacemos:

Los ejemplos en esta lista son solamente testimonios REALES de personas auténticas. No hacemos uso de simulaciones de laboratorio, porque éstas son muy fáciles de falsear. Para nosotros un grado de efectividad del 40% no es aceptable: "Si el Harmony Evolution no fuera eficiente en un 100% seguiríamos investigando". Hasta el día de hoy hemos tenido siempre éxito al respecto.

Artritis
Alzheimer
Apoplejía
Arteriosclerosis
Asma
Cáncer
Depresión
Dolores de espalda
Esclerosis múltiple
Fibromialgia
Gota
Hepatitis
Hipertensión
Hiperactividad (Niños)
Impotencia
Infertilidad
Insomnio
Insuficiencia renal
Lumbago
Migraña
Narcolepsia
Osteoporosis
Parkinson
Reuma

 

Impotencia:

En este campo se hace mucho negocio, en gran parte de forma muy poco ética. La impotencia tiene dos causas: - alimentación inadecuada y, - pensamientos autodestructivos.

El consumo prolongado de carne de vacuno produce a menudo la hinchazón de los vasos sanguíneos en el abdomen y esto puede imposibilitar físicamente la erección. El uso de medicamentos que obligan transitoriamente a dilatar los vasos sanguíneos, producen a largo plazo grandes problemas y ya han sido la razón de la muerte de muchas personas por infarto de miocardio. En este problema, en aproximadamente el 35% de todos los casos, el Harmony Evolution no puede hacer nada. Una alimentación correcta si que puede.
Cerca del 65% de los casos de impotencia e infertilidad son debidos a causas emocionales o costumbres, entre ellas pensamientos negativos aprendidos sobre la sexualidad. Aquí se encuentra el Harmony Evolution en su elemento. Conviene llevarlo, al menos una hora cada día (cuanto más tiempo mejor) sobre la fontanela Fotos hombres. Fotos mujeres. para las restantes 24 horas del día, cambiando cada día, cada 3 días sobre el timo Fotos hombres. Fotos mujeres. y el punto Min-Meng. Fotos hombres. Fotos mujeres. 

Hacia arriba

Infertilidad

La causa principal de este problema, es también la alimentación inadecuada, en especial la ingesta de leche de vaca y sus derivados. En el llamado primer mundo, hasta un tercio de todas la mujeres por debajo de los 30 años no son fértiles. En su mayor parte se debe a oviductos pegajosos y/o paredes del útero tan regruesadas que no puede mantener ningún óvulo fecundado.
El consumo de agua, refrescos, etc. de botellas de plástico puede hacer impotentes a los hombres debido a un esperma débil o a una baja producción de esperma.
También hay otros factores que pueden influir y el conjunto tiende a complicarse.
Afortunadamente el Harmony Evolution puede ser de ayuda en todos estos problemas. Tan pronto como haya corregido su alimentación, (aquí se puede descargar una corta introducción a una correcta alimentación) el Harmony Evolution acelerará sustancialmente el proceso de desintoxicación, que puede durar hasta dos años, sino que además reforzará los órganos sexuales y le ayudará a superar  sus pensamientos negativos.
Hay que fijar el Harmony Evolution cada día 23 horas sobre el punto Ming-Meng
[POPART-79] Fotos-[/POPART] y una hora sobre la fontanela.  Si esto no es posible cada día, entonces 24 horas sobre el punto Mig-Meng.

Hacia arriba

Insomnio:

La causa es casi siempre la incapacidad de superar el pasado y soltarlo. Lo ideal es aplicarse dos Harmony Evolution, detrás y delante del hígado. Fotos hombres. Fotos mujeres. La alternativa es llevar un Harmony Evolution sobre el punto Min-Meng. Fotos hombres. Fotos mujeres.

Puede ocurrir que haya un empeoramiento inicial. Esto solamente durará un par de días porque al principio la desintoxicación  puede ser extrema. Todo se tranquilizará por sí solo.

No deje de llevar el Harmony Evolution cuando desaparezca el insomnio; ¡El proceso tan solo acaba de comenzar! Sólo durante las siguientes semanas y se va a sentir mas relajado y mejorará su percepción.

Hacia arriba


Insuficiencia renal

Este es un problema exclusivamente emocional. La causa más común es por el miedo y la posibilidad de perder el amor. El consumo de leche de vaca y de productos lácteos refuerzan el problema.

Hacen falta tres Harmony Chip evolution. Uno sobre cada riñón, 24 horas al día. Fotos hombres. Fotos mujeres. El tercer Harmony Chip evolution se aplica una o dos horas al día sobre la fontanela Fotos hombres. Fotos mujeres. y el resto del tiempo sobre el timo. Fotos hombres. Fotos mujeres.
El problema de la regeneración depende del grado del daño que tenga el riñón. Por eso no es posible decir cuánto tiempo se necesita para la regeneración, ni se puede garantizar que esto pase de todos modos. 


Hacia arriba

 

Migraña:

Un problema muy común y uno que el Harmony Evolution resolverá mayormente en cosa de 30 minutos. El motivo básico es la creencia que fue condicionada en la niñez, -mi vitalidad no es deseada/no está permitida-. Los pacientes de migraña siempre inhiben sus propias energías para “no molestar a los demás". Esto se convierte en una convulsión que se llama migraña.

Si tiene un ataque de migraña, aplique el Harmony Evolution sobre la parte que duela.

El punto para resolver el problema mismo, es la articulación entre el sacro y el coxis. Fotos hombres. Fotos mujeres. Lleve el Harmony Evolution las 24 horas al día.

Tardará de 4 a 6 meses eliminar el problema por completo. El proceso sin embargo se puede acelerar mucho usando un segundo Harmony Evolution . Llevarlo todos los días, todo el tiempo que sea posible, sobre la fontanela Fotos Hombres. Fotos Mujeres. y si no sobre el timo. Fotos Hombres. Fotos Mujeres.

Hacia arriba

 

Esclerosis múltiple:

Éste es un problema tan complicado, que para ello habría que hacer una subpágina web. Si tiene preguntas al respecto, por favor utilice este Formulario de contacto

Hacia arriba

 

Narcolepsia:

Hace algún tiempo vi en la televisión un documental sobre narcolepsia. Se habló mucho sobre los diversos síntomas, lo terrible que es, que la medicina convencional no pueda hacer nada y que vida tan terrible llevan los pacientes. Casi al final del programa, uno de los "expertos" en medicina marginalmente mencionó que uno de los "efectos secundarios" de la "enfermedad" es que los pacientes no pueden dormir por la noche.

Ya que hay niños que pueden ver el contenido de éstas páginas, voy a contenerme... no voy a repetir mi reacción ante esta grandísima tontería.
¡Estas personas se duermen de día, PORQUE no pueden dormir de noche! El problema real es insomnio, pero con otro nombre. En vez de tratar el propio problema, cogen los efectos del problema y definen una nueva enfermedad. Probablemente va a comprender que no estoy precisamente entusiasmado de este caro tipo de necedad (donde se dejan abandonados los pacientes).
Se necesitan dos Harmony Evolution para aplicarlos como en el caso de la hepatitis y el problema desaparecerá bastante rápido – posiblemente combinado con una fiebre. Fotos hombres. Fotos mujeres.
 

Hacia arriba

 

Lumbago:
Es un espasmo crónico en el sacro debido a frustración y rabia que está acumulada en el hígado. También puede haber un problema con los intestinos que se anuncia con dolores en esta zona. Encontrar el mejor lugar para poder aplicar su Harmony Evolution es una cuestión de ir probando. Comience con el punto Min-meng. Fotos hombres. Fotos mujeres. Si esto no ayuda en el plazo de 7 días, pruebe con el sacro. Fotos hombres. Fotos mujeres. Si esto tampoco ayuda, entonces hay que aplicar definitivamente dos Harmony Evolution sobre el hígado. Fotos hombres. Fotos mujeres.


Hacia arriba

 

Apoplejía:
La imposibilidad de olvidar al pasado, combinado con el consumo de leche de vaca y productos lácteos y/o el consumo de carne de cerdo o de ternera. Corrija la alimentación como está descrito en el artículo descargable gratuito y aplique dos Harmony Evolution como se describe para la hepatitis. Fotos hombres. Fotos mujeres. Es muy recomendable usar un tercer Harmony Chip evolution alternando sobre la fontanela Fotos hombres. Fotos mujeres. y sobre el punto Min-Meng. Fotos hombres. Fotos mujeres.


Hacia arriba

 

Artritis, reuma, hipertensión, osteoporosis, fibromialgia

Causas, Soluciones, Testimonios

Todas estas enfermedades son manifestaciones del mismo problema. La diferencia solo radica en su manifestación. Ésta varía según constitución y características genéticas del paciente.

A diferencia de la medicina convencional, no intentamos suprimir los síntomas con inyecciones o con la toma de medicamentos (a menudo) muy tóxicos. Los síntomas, son para nosotros, de importancia secundaria. Nuestro camino es eliminar las causas del problema y posibilitar al cuerpo humano a corregirse por sí mismo y eliminar los síntomas de forma natural.

Hacia arriba

  

 

 

 imprimir   

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.