Introducción a la tecnología Harmony
Existe la suposición general, de que los desarrollos tecnológicos son el resultado de cuidadosas investigaciones basadas en teorías científicas. Quiere decir que los/las investigadores/as saben exactamente a donde quieren ir a parar y se ponen diligentemente al trabajo. Una bonita suposición que a veces es cierta, pero en la gran mayoría de los casos de los adelantos técnicos, que hoy en día nos rodean, sucede precisamente todo lo contrario. Muy a menudo ocurre que se hace el descubrimiento y luego llega alguien (a veces muchos años después de haberse hecho el descubrimiento) y le da una explicación científica razonable. Tal es también el caso de la tecnología del Harmony.
En una gran cantidad de casos de descubrimientos tecnológicos, de los que hoy en día disfrutamos, la feliz casualidad ha jugado un papel mucho más primordial que la ciencia misma.
Es una feliz casualidad, cuando se hace un descubrimiento de gran valor, mientras se intenta conseguir algo totalmente diferente .....
Casi todo este tipo de descubrimientos estarán un tiempo en uso antes de que se les de una explicación científica a sus principios de funcionamiento, o sea primero el descubrimiento y luego la ciencia.
Esto es la norma. Quizás el ejemplo mas conocido y mas fácil de entender es tal vez el hacer fuego mediante el roce de dos palos. Durante miles de años, el hombre sabía que funcionaba, pero solo hasta hace menos de unos 300 años se sabe como funciona (la explicación científica mediante el rozamiento). Me pregunto que probaba de hacer realmente la persona que descubrió esto - supongo que nunca lo sabremos.
El descubrimiento de la tecnología del Harmony es ciertamente una feliz casualidad. Sabemos que funciona. Funciona tan bien, que de los muchos miles de unidades que hemos vendido en cinco años, desde que existe Harmony United, tan solo se han devuelto 213 en el periodo de funcionamiento en garantía (datos al 25 de agosto de 2010). Sabíamos desde el primer día que la tecnología era revolucionaria, pero la explicación científica de sus extraordinarios resultados, como en muchos otros casos, apareció algunos años mas tarde.
En los últimos dieciocho meses Joachim y yo nos hemos dedicado al estudio de la explicación científica del funcionamiento exacto de la tecnología del Harmony. A este respecto recibimos ayuda de Lynn McTaggert con su libro "El campo del punto-cero", del profesor Bruce Lipton Dr. de la antigua facultad de medicina de Wisconsin y Stanford y de muchos otros. Hasta ahora ninguno de ellos (según nuestra información) ha visto una unidad de la tecnología Harmony, pero sus trabajos publicados fueron muy esclarecedores, de como la tecnología del Harmony puede conseguir tanto. El último DVD del profesor Lipton incluso se puede conseguir en nuestra página Web.
Durante los últimos doscientos años la mayor parte del conocimiento científico estuvo dominado por la teoría de la mecánica universal de Newton. El descubrimiento de la física quántica ha empezado a marcar el final de esta mecánica newtoniana. El malentendido newtoniano ha sido ampliamente establecido en las mentes del mundo desarrollado. Para empezar a entender la mayor parte del saber científico actual es necesario corregir la visión del cosmos desde el modelo newtoniano a otra que se corresponda con la realidad ahora observada.
Naturalmente no tendría sentido, repetir aquí los muchos cientos de paginas de información; se puede conseguir el libro "El campo del punto-cero" (en alemán "Das Nullpunkt-Feld" y en ingles "The Field") (no le he visto en español N del T.). La mayor parte del trabajo del profesor Lipton se puede encontrar en la siguiente página Web: http://www.brucelipton.com (solo en ingles). El nuevo DVD de bruce Lipton "células inteligentes", se puede conseguir en ingles, alemán o italiano en nuestra tienda virtual(hacer clic sobre Books/CD/DVD). (El libro en español de Bruce Lipton "La biología de la creencia" se puede encontrar en España, incluso por Internet. N. del T.)
El modelo newtoniano del ADN, como causa de la conciencia, esta claramente superado y se ha puesto de manifiesto que son las informaciones del campo quántico las que provocan la existencia del ADN. Dicho de modo más llano y simple: ¡Usted no existe por una capacidad casual de la mecánica newtoniana, sino por una acción de su propia voluntad! Es una extraña, pero muy importante, alusión que la física quántica prueba que las viejas enseñanzas espirituales y sabidurías de los curanderos podían ser ciertas.
Con este salto cualitativo desde la mecánica newtoniana a la física quántica podemos empezar a entender la tecnología del Harmony.
Próxima página: ¿qué es física cuántica?
Volver al directorio principal