El producto básico

 

Este pequeño dispositivo, con su característica de poder procesar más de 13 millones de frecuencias a la vez, existe en dos versiones diferentes:

Los procesadores actuales son de la cuarta generación, desde que Joachim desarrollara el primer producto funcional en 1989.  Hasta el día de hoy hubo tres importantes mejoras sobre el producto básico: el ultimo desarrollo fue en noviembre de 2007, cuando el Harmony Chip (2003 – 2007) fue sustituido por el Evolution que es más rápido.

1)     El Harmony Evolution en una protección de plástico, que se amolda a las formas humanas y sus movimientos

2)    El Harmony Pendant como colgante transparente, para llevarlo como un adorno.



Los procesadores actuales son la cuarta generación, desde que Joachim desarrollara el primer producto funcional en 1989.  Hasta el día de hoy hubo tres importantes mejoras sobre el producto básico: el ultimo desarrollo fue en noviembre de 2007, cuando el Harmony Chip (2003 – 2007) fue sustituido por el Evolution que es más rápido.

La envoltura plástica actúa además de antena para el procesador por lo que no debería ser eliminada. 

 

 

 

La necesidad de una superficie, actuando de antena, ha dificultado mucho el desarrollo del Harmony como pieza de adorno: efectivamente tardamos desde 2005 hasta 2012 hasta solucionar el problema. Había que encontrar un material fuerte, que tuviera las mismas propiedades físicas, de forma circular con las mismas funciones que la antena de la envoltura plástica. Finalmente se encontró el material adecuado en un pequeño taller en Sajonia y de esta forma se posibilitó la producción del colgante Harmony.  


A  pesar de que este producto fue concebido en primera línea para su uso en personas y en animales, puede ser igualmente útil en otras aplicaciones, como por ejemplo en la eliminación de electrosmogLa calidad del agua se puede mejorar drásticamente, los costes de mantenimiento en piscinas se reducen y la mejora de la calidad sonora en equipos Hi-Fi- e instalaciones de sonido es claramente audible. El Evolution reduce el rozamiento en máquinas con  un funcionamieento más silencioso y mejora toda una serie de funciones, entre otras, ¡incluso mantiene afilados sus cuchillos de cocina!

Para su utilización en personas no hay reglas fijas, ya que cada persona es única. Sin embargo hay algunas recomendaciones de usos generales para mejorar su bienestar. 
Tanto el Harmony Evolution como el Evolution colgante, pueden usarse para acelerar la curación de heridas; esto vale tanto para heridas de accidentes o quirúrgicas.  Al reordenar el caudal informativo de la herida se logra que se eliminen las informaciones traumáticas, logrando así una curación mucho más rápida. El efecto curativo de esta tecnología fue descubierto al principio por el sanador y maestro inglés Karma Singh, lo que llevó al uso de esta tecnología para muchos problemas de salud.
En este punto hay que aclarar que esta tecnología no pretende, ni de lejos, ser un aparato o tratamiento médico.  La tecnología no puede influenciar de forma directa en una enfermedad específica. Lo que hace es aportar una de las condiciones para el estado normal de salud, de igual forma que lo hacen alimentos de calidad, agua pura y aire puro.  La tecnología es tanto un aparato médico como lo es un restaurante vegetariano, que solo ofrece productos biológicos.  La tecnología del Harmony aporta una de las cuatro necesidades para la salud: energía limpia y ordenada.

 

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.