El proceso de la armonía


El proceso de la armonía

 

En el saber puro, usted, el inmortal "YO SOY", ocurre todo de forma perfecta, tal como está programado.

Si tan solo una única persona no estuviera unida a este conocimiento, quien es realmente, sus acciones, sus palabras y sus pensamientos, llamarían al caos. Si todos los demás siguen en armonía con su "YO SOY" no se producirá ningún deterioro y la persona afectada que ha perdido su equilibrio, encontrará pronto la paz mediante la observación del comportamiento de sus contemporáneos. Sin embargo donde otros, por compasión malentendida, recogen las vibraciones discordantes de la persona "enferma" en vez de enseñarle el camino de regreso al equilibrio, se extenderá rápidamente el caos. Esto ha sido narrado en muchos textos religiosos como "La Caída" o "La expulsión del jardín del Edén" etc. 

Esto ha podido ser demostrado por el profesor Lipton, a nivel de las células, en su libro "Intelligente Zellen" (el libro en español se titula "La biologia de la creencia"). Según él si penetran informaciones en sus células corporales, que son básicamente caóticas o incluso muy caóticas, éstas producen perturbaciones en la estructura y las actividades de las células, lo que conduce a lo que llamamos "enfermedad". Exactamente igual que un ordenador, si lo carga con informaciones malignas (por ejemplo un troyano), simplemente dejará de funcionar bien.

La solución está evidentemente en la vuelta a una situación más coherente, en la cual se genere menos caos. Hasta ahora se suponía en general, que la condición "YO SOY", del completo equilibrio solo era posible para algunos elegidos (Jesús, Mahoma, Buda, Ammaji, etc.), ya que todos nosotros hemos practicado con ahínco durante tanto tiempo el caos. 

De forma muy interesante, el trabajo del profesor Lipton nos muestra que hay una importante influencia rectora sobre las estructuras genéticas y microbiológicas que de forma natural consigue una óptima función de las células. Y esto tan solo tiene disfunciones (enfermedades) debido a influencias externas sobre las células. Yo aun iría más lejos y supondría, que la presencia continúa de influencias perturbadoras, llevará consigo trastornos del raciocinio, la percepción y el entendimiento. Esto ha sido hábilmente utilizado por muchas organizaciones, desde religiones a políticos, bancos y grandes corporaciones para manipular a la humanidad. No pienso que nadie negará que el fenómeno real sea un lavado de cerebro. Pero es de tener en cuenta, que a pesar de lo común y agudo que es este fenómeno, parece que ya se da bastante menos. 

Su cuerpo ya le mostrará, si cree en algo que está opuesto a la realidad, si reacciona con molestias, enfermedades, malformaciones, envejecimiento y senilidad. Puede usted descargar gratuitamente el resumen de "La mecánica cuantica de la  mente" con el titulo de "Qué dice tu cuerpo". Allí podrá usted leer que tipo de pensamientos están en relación con las diferentes partes del cuerpo, y que emociones con que órganos.

De los trabajos del profesor Lipton y de muchos otros, se deduce claramente que la solución a las enfermedades no esta en atacar los síntomas (como hace la medicina), sino en eliminar la/las influencias perturbadoras que ha/han producido la disfunción en las células. Esto quiere decir volver a equilibrar la energía de información de las células de manera que la única opción que les quede es volver al estado de normalidad. Exactamente eso es lo que hace un buen sanador. 

Pero, gracias al Dr. Ingeniero Joachim M. Wagner hay otro camino, que no requiere de largos estudios, durante bastantes años, para poder llegar a ser sanador.  


 


imprimir   

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.