El set de los auriculares del Harmony
 

 

 

La vida nunca es como "tiene que ser".  Es el resultado de algo "programado" anteriormente.

¿Cómo?

¿Quien ha osado, "programar" así su vida?

Las palabras arriba mencionadas, suenan como si tuviéramos que vérnoslas con una vida de "marionetas".  Lo cierto es que se trata de una verdad que hemos vivido todos nosotros, de alguna forma.  Lo podemos ver incluso literalmente en la sabiduría hebrea: "Dame al niño hasta la edad de siete años y te doy el hombre".

En estos primeros años cruciales, el cerebro de un niño es como un "disco duro vacío", que guarda todos los datos e informaciones con los que entra en contacto.  De esta forma cada niño aprende, por ejemplo, su lengua materna, sin que haya que enseñarle, sin descanso, la gramática.

En el DVD del Dr. Bruce Lipton "Wie wir werden was wier sind" ("como llegamos a ser lo que somos") se muestra este proceso de forma detallada. Este DVD también se puede comprar en la tienda del Harmony.

Esta capacidad de recoger todo, guardarlo, enlazarlo y ordenarlo, es la base para la vida de una persona adulta.  El niño también recoge las costumbres emocionales,  esperanzas, suposiciones, incluso los trasfondos culturales de los padres o de los maestros y lo almacena en su estructura vital.

A esto no solo corresponde aquello que es necesario para desenvolverse en la sociedad, sino también las formulaciones negativas, entre ellas, las que se suponen o se esperan de nosotros, como "no es posible" o "no está permitido".

Muchas de estas formulaciones tienen poco sentido, cambian cada cien años, y a pesar de todo se pregonan como "la mayor verdad" o "el orden natural".   Un ejemplo es lo de tener que vestir vestimenta inútil "necesaria" para nadar.  Sin embargo aparecer ante un juzgado con la misma vestimenta, nos acarrearía seguramente una multa por "falta de respeto ante el tribunal".  Otro ejemplo: "los cabellos".   Cuando estaba en la escuela primaria, los cabellos de un hombre no podían ser más largos que los de un corte militar. Llevar cabellos más largos marcaban a un hombre como estar mal de la cabeza o incluso ser homosexual.   En la década anterior una mujer que usara pantalones en vez de faldas, era tildada de ramera.

Cuando se repiten una y otra vez,  impulsos o hechos, a los que se tiene que reaccionar continuamente, el cerebro usa un método genial: en vez de repetir cada vez el mismo camino con el mismo mensaje, crea un enlace permanente de las informaciones  en forma de una cadena de células nerviosas, consiguiendo una automatización de los procesos.  Usted experimenta esto cuando repite a menudo acciones, sin tener que pensar en ello.  Por ejemplo, esto se puede entender fácilmente en el aprendizaje para andar de un niño. Aquí se trata de un proceso, que hubo que aprender con mucho esfuerzo cuando éramos muy pequeños, y que ahora se manifiesta en forma de una cadena sináptica transmitiendo informaciones con la velocidad del rayo.  (Levantar su taza de té sin gotear es exactamente uno de estos programas).  ¡También las palabras que está leyendo ahora, están firmemente programadas! Si escribo, por ejemplo, "patata" inmediatamente en su mente verá una patata. Pero si escribo "pomme de terre" puede ser que no aparezca ninguna imagen, pero si habla francés, también aparecerá enseguida la misma imagen. Pero si no conoce el nombre francés de patata tendrá que pensarlo. Su así llamado "piloto automático" no reconoce la relación entre la palabra "pomme de terre" y la imagen de una patata.

De forma tosca llamamos a todo este sistema "nuestras costumbres"

Aparecen problemas cuando hay cosas programadas que no son tan útiles.

Pensemos en las pseudo verdades generalizadas que pueden sobrecargar continuamente nuestro subconsciente y no rara vez pueden conducir a enfermedades. "Chicos son más importantes que chicas", "tienes que servir siempre a otros", "nunca te van a querer", "no eres lo suficientemente bueno", "no lo vas a aprender nunca", "no te lo has ganado", "las mujeres están por debajo de los hombres", "tienes que trabajar duro para poder vivir", etc., etc., etc. En cada uno de nuestros cerebros hay cientos de miles de estos programas permanentemente activos, que sirven para condicionarnos. ¡El "querido tema del dinero" también sirve para lo mismo! Tal vez venga de una familia socialmente débil y se diga a sí mismo "Has nacido así y no lo puedes remediar", "Ser pobre es agradable a Dios y una virtud".  De esta forma la persona está condicionada por la gran masa, que dirige sus pensamientos y que domina su existencia.

 

Pero hay esperanza:
¡Se pueden cambiar de forma natural las costumbres de cada persona!

¡Si supiéramos cómo!

Esta aplicación especial de la tecnología del Harmony es de agradecer a la fiesta navideña de 2004.  Joachim había decidido poner tres Harmony Evolution en unos auriculares estéreo, para ver lo que pasaría y se los dio a Karma como regalo de Navidad. Siete meses más tarde Karma se dio cuenta de lo que había hecho Joachim. De esta forma a veces se logran modernos desarrollos científicos.

Para seguir un poco con la historia: Lo que había desarrollado Joachim para las Navidades era un aparato que aprovechaba la fuerza ordenadora de la tecnología del Harmony de forma intensiva, enfocándola en la cabeza.  ¿Qué significa esto para nosotros?

Las personas fundamentan su vida, sobre todo en base a costumbres y programas aprendidos. En principio es una capacidad muy útil en sí, porque permite dedicar toda la atención a cosas nuevas e interesantes. El hecho de que se pueden reconocer en la pantalla del ordenador/computadora las letras y recoger con ello información, es una costumbre aprendida; hay millones de ellas.  Cada costumbre está “cableada” en el cerebro por una cadena sináptica.

  Se dan problemas porque muchos de los programas que aprendimos cuando éramos niños pequeños, de nuestros padres, de nuestro entorno cercano, en colegios, etc. son destructivos. Creencias como “no soy suficientemente bueno”, “no soy deseado”, “nadie me quiere”, “Dios quiere que sea pobre” y muchos otros programas destructivos parecidos, están activos en el cerebro humano.  Toda su vida está controlada y dirigida, en parte,  por estos automatismos destructivos.

Desde nuestro punto de vista, lo bueno en el tema es que las costumbres útiles y las destructivas tienen estructuras energéticas antagónicas.   Las costumbres útiles son resonantes; esto significa que concuerdan con el sistema estructural del ser humano. Las costumbres destructivas son disonantes con el sistema de estructura del ser humano, lo que significa que funcionan en contra del sistema funcional ordenado del ser humano.

Quizás suene complicado; ¡pero nos da la opción de eliminar de forma simple e indolora las costumbres negativas!

Para funcionar de forma óptima, las costumbres positivas precisan energía ordenada.  Sin embargo las costumbres destructivas utilizan energía caótica para mantener su funcionamiento.  Llene su cerebro de energía ordenada y las costumbres destructivas comenzaran  a “morir de hambre”.    Cada vez se romperán más las cadenas sinápticas que han mantenido estas costumbres, hasta desaparecer totalmente y para siempre.  El efecto contrario, o sea, el potenciar las costumbres negativas, se consigue llenando su cerebro de energías caóticas, con lo que las costumbres positivas quedan “disfrazadas”.  Las fuentes más importantes para esto son “conservantes” en la comida, alcohol, electrosmog y televisión al estilo norteamericano.

Tras el descubrimiento de las posibilidades de los auriculares del Harmony, Karma Singh se dedicó, de forma intensiva durante varias semanas, a estudiar este efecto.  Descubrió que se puede concentrar el efecto de los auriculares del Harmony en aspectos concretos de la vida del ser humano.

 

Conseguirá un gran aumento de la efectividad, 

si al llevar los auriculares enfoca concretamente diferentes aspectos de su vida.  Los auriculares le posibilitan una mejoría concreta en su vida.   Un programa de entrenamiento se adjunta de forma gratuita a la compra del conjunto de los auriculares, con el cual cada persona puede aprender los principios básicos para afinar de forma precisa su propia existencia.  Tras el inicio del programa cada cual puede seguir con los auriculares como le parezca mejor.

Ejercítese diariamente con los auriculares del Harmony de 30 a 60 minutos.

Hay dos versiones: El original con tres Harmony Evolution y el Auricular-Partner-Set que consta de dos Harmony Pendant y un Harmony Evolution.   Usar unos auriculares, fue el camino más simple para poder situar y mantener los tres Harmony Evolution o Pendant en su lugar correcto. Ya que los auriculares no se usan para escuchar, no hace falta que tengan ninguna calidad auditiva – solo deberían tener el tamaño suficiente para poder mantener el Harmony Evolution o Pendat en el audífono.  No se suministran los auriculares; en todo caso no los conseguiremos más baratos que usted. En el pedido recibirá los tres Harmony Evolution o bien los 2 Pendants + 1 Evolution, el programa de entrenamiento en un CD y las instrucciones de montaje.

Si los auriculares no se usan para este fin, se pueden sacar los Harmony Evolution o los Harmony Pendant y usarlos en otro lugar.

Montar los auriculares es muy simple. Con el suministro vienen fotos e instrucciones.

 

Creo que los auriculares del Harmony pueden ser extremadamente útiles para algunas enfermedades que tienen su raíz en prohibiciones aprendidas sobre “lo que realmente se quiere”.  Enseguida me vienen a la mente la diabetes, esclerosis múltiple, ataques de pánico, situaciones de miedo crónico y síndrome de Bordeline.  Explíqueme que ayuda desearía tener y veremos como lo podemos hacer.  Contáctenos a través de este formulario.

 

 

Para pedir los garantizados "Auriculares del Harmony" y 15 semanas de entrenamiento gratuito, haga clic aquí.

 

 

 


  Y no se olvide de las garantías de Harmony  United

 

Suyo armonizando

 

Karma Singh

Director gerente

25 de mayo de 2014

(Quien es Karma Singh)

  Para pedir los garantizados "Auriculares del Harmony" y 15 semanas de entrenamiento gratuito, haga clic aquí.

Volver a la lista de aplicaciones personales


imprimir   

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.