Artritis, arterioesclerosis, fibromialgia, gota, osteoporosis y reuma

Soluciones

Muy a menudo, en el 95% de todos los casos, vemos que es suficiente con corregir la información o bien la energía de los líquidos corporales, para traer un cambio sustancial en la vida. Como hemos visto en las anteriores páginas, eliminar la información "negativa", que representa el 96% del problema, debería ser efectivo en un 95% de los casos de estos problemas de salud tan difundidos.

En las páginas de la tecnología puede usted leer más sobre como consigue esto la tecnología del Harmony. Llevando un Harmony Chip evolution sobre el timo o en el bajo vientre, se revitaliza la sangre y además toda el agua de las células, con lo cual el agua vuelve a ser funcional. Usted ha visto, en la anterior página, el aspecto de la sangre constituida por agua "muerta". Este aspecto debe tener la sangre constituida por agua viva:
 

 

¿No le parece una diferencia enorme? Esta sangre podrá transportar correctamente los desechos metabólicos de sus células a los riñones y etc. para que puedan ser eliminados. También suministrará correctamente a sus células todos los nutrientes. Gracias a ello irá recogiendo y eliminando gradualmente todos los desechos metabólicos almacenados, siendo igual donde éstos se encuentren. Por esta razón es normal que, durante las primeras dos o tres semanas de uso del Harmony Chip evolution, su orina sea bastante oscura y tenga un fuerte olor.

¿Cuánto puedo durar todo este proceso?

¡Las dos anteriores fotos (la de la pagina anterior y ésta de encima) corresponden a muestras sanguíneas de la misma persona! Tan solo hicieron falta ocho semanas para revitalizar completamente su agua corporal, de tal forma que la cercana muerte pronosticada por los médicos, no se produjo y a partir de este momento, pudo empezar una vida totalmente nueva.

La experiencia más habitual es que la mayoría de los dolores de artritis, gota y reuma, desaparezcan dentro de las primeras seis semanas de tratamiento. A partir de los siguientes dieciocho meses a dos años, se producirá la regeneración natural de las partes dañadas, gracias a que entonces las articulaciones y los músculos han sido completamente limpiados y son alimentados con los nutrientes necesarios.

 

En el caso de la arterioesclerosis, durante las primeras dos a cuatro semanas, se dará una tendencia a fluctuar hacia arriba y abajo la tensión arterial, esto es debido a que no se pueden limpiar a la vez todos los vasos sanguíneos. Después se normalizará su tensión sanguínea, tan pronto como sus vasos sanguíneos estén limpios, en un tiempo que puede variar de cuatro a siete meses, dependiendo del grado en que la enfermedad estuviera desarrollada, antes del tratamiento con el Harmony Chip evolution. Normalmente se puede eliminar el uso de medicamentos después de dos o tres meses.

En la osteoporosis, la experiencia es parecida a la de la artritis (con la cual a menudo está asociada). Sin embargo a veces se puede tardar algo más en eliminar totalmente los dolores y comenzar la regeneración.
Aquí puede usted leer el caso de Marianne.

La fibromialgia es un problema muy interesante. Se trata ciertamente de tres problemas diferentes, a los cuales se les ha dado el mismo nombre. Así puede ser que a veces se dé una dramática mejoría inmediata, literalmente en una noche, cuando se coloca por primera vez el Harmony evolution. Luego siguen unos meses con pequeñas mejorías diarias. Habitualmente, incluso aquellos que están totalmente incapacitados por la fibromialgia, tras un tratamiento de cuatro meses pueden volver a llevar una vida laboral normal.

 

El Harmony Chip Evolution es tan efectivo, que si usted no está satisfecho dispone de una garantía de devolución del dinero. (Ver enlace)

La utilización del Harmony evolution es tan sencilla, que hasta un niño de cinco años lo logró al primer intento. No es una fanfarronería; ¡ciertamente lo hemos comprobado con mi ahijado! Las instrucciones de uso las recibe con su pedido.

a) Llevar el Harmony Evolution sobre el bajo vientre o sobre el timo  Mujeres  Hombres revitalizará el agua de su cuerpo (aproximadamente el 80% de su masa corpórea se compone de agua). Esto le facultará para transportar los desechos metabólicos y para eliminarlos por la piel, la orina y los pulmones.

El agua "agotada" de la tubería se puede revitalizar en cuestión de pocos segundos, de manera que el cuerpo humano la pueda volver a reconocer y pueda serle de utilidad. Coloque, simplemente, un Harmony evolution bajo el vaso de agua.

Además el Harmony Evolution hará la corrección de casi todas las energías que le pueden debilitar, de modo que le puede aportar una mejoría generalizada de la vida alrededor suyo. Por esta razón le pusimos el nombre: Harmony = Evolution. (armonía = evolución)

Si se lleva sobre la fontanela (es suficiente con una hora diaria), la "tensión interna de su mente podrá ser usada para otras cosas" puesto que poco a poco ira desapareciendo.

Volver a la página de inicio de artritis, etc.

Volver a causas de la artritis y etc.

Artritis, informes de testimonios

La tienda del Harmony

Menú principal

 

imprimir   

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.