¿Qué es física cuántica?

La física cuántica nos explica lo siguiente:

• Todo el universo es consciente.

• No existen las casualidades.

• Todas las formas, todas las criaturas, cada animal, cada pájaro, insecto, flor, bacteria, pez, - todo es una expresión de la conciencia de los campos cuánticos - son una expresión de Dios.

Sin esta sabia conciencia universal, que incluye la información para el crecimiento de tu cuerpo, sus órganos y su estructura ósea - no podría existir ningún ser. Es la presencia universal de Dios, que nos eleva del caos y nos da la existencia. Nada puede separarse de los campos cuánticos. Esto es una realidad. Esta es su dignidad y grandeza. Ningún hombre o mujer es mejor que otro, pues todos nosotros somos parte de este cuerpo de Dios - la información cuántica que nos proporciona el ser y la vida eterna.

No existe ningún peligro, pues la conciencia es indestructible, eterna y universal. No puede nunca dejar de ser. Únicamente puede cambiar la forma - pero incluso esto solo por mandato - y por cierto por el suyo propio.

El círculo de la ciencia se ha cerrado.

La ciencia comenzó como un intento de entender mejor el universo, cuando la iglesia se lo permitía. La ciencia buscaba pruebas que se basaran en hechos y no en creencias ciegas, cuyas marcadas diferencias de puntos de vista pudieran poder en peligro las ideas de la inmortalidad del alma. (Si el alma es inmortal, ¿cómo se la puede poner en peligro?). La ciencia ha conseguido su meta. La ciencia demuestra que las primitivas enseñanzas espirituales de como funciona el universo, son ciertas. Estas enseñanzas vienen de una época, mucho anterior a ciertos tiempos en que se echaron a perder.

Al principio era el Verbo (la orden de ser) y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios ... Todas las cosas están creadas por Dios ... En Dios habitaba la vida y la luz (el ser inteligente) era la vida de la humanidad (Evangelio de San Juan). La física cuántica enseña que esto es una verdadera y sencilla descripción de la conciencia universal, de la cual todos nosotros somos una parte. De la misma manera que usted también es una parte de Dios y Dios una parte de nosotros. No necesita de sacerdotes para hablar con Él. La ciencia que miraba de negar a Dios, finalmente lo ha encontrado. Esto es la física cuántica - el redescubrimiento de quienes somos y el pregonero de un nuevo comienzo de la humanidad, mientras se revive la presencia divina en la tierra.

 

Página siguiente: el proceso de la armonía

Volver al menú de la tecnología

Volver al menú principal

 

 

 imprimir   

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.