El Harmony Mini


¡El Harmony Mini es incluso más antiguo que el antecesor de Harmony Evolution!

En principio se trata de un producto mucho más sencillo, que puede ser utilizado en cosas menores.

A pesar de que el mini fue desarrollado inicialmente para su uso en bujías de motores de vehículos, ha encontrado su mejor aplicación en la telefonía inalámbrica y móvil o celular. Gracias a su poder de armonizar hasta 180.000 frecuencias y su pequeño tamaño ha resultado ideal para esta aplicación.



Mediante la colocación del Harmony Mini sobre la batería de su teléfono, tan cerca como sea posible del polo positivo, se reordena el flujo eléctrico de modo que desaparece el electrosmog.

La forma en que se produce la electricidad, da como resultado productos muy caóticos.  Esta electricidad solo puede ser aprovechada, en parte por los aparatos electrónicos, e incluso los cables mismos tienen dificultades para suministrarla. Esto no es un problema nuevo.  Incluso Tesla sabia de ello, hace más de 100 años.  ¡Lo que es nuevo, es que hace poco hemos comenzado a llevar corriente eléctrica hasta nuestros oídos y corremos el peligro de poner a hervir nuestro cerebro! Vea Ud. la parte de energía eléctrica que resulta demasiado caótica para su teléfono (hasta el 28%) debe ser desechada de alguna manera.
Un móvil/celular y casi cualquier otro aparato eléctrico o electrónico “desecha” esta parte inútil de corriente eléctrica en forma de radiación de paquetes salvajes de electrones. Esto es lo que llamamos electrosmog.

Su naturaleza caótica y de  calor perturban grandemente los sistemas de comunicación y de control internos del cuerpo humano y de casi todos los demás sistemas biológicos.  

La única excepción que conocemos por ahora es la  cucaracha.

  Colocar un Harmony Mini sobre la batería de su móvil/celular reordenará la corriente eléctrica que recibe de la red, de modo que será casi totalmente útil.  Si para su teléfono u otro aparato, ya no es necesario radiar paquetes de electrones caóticos, ¡entonces ya no se producirá electrosmog!   Además se da el efecto secundario positivo de que la batería mantiene más tiempo su carga, puesto que se utilizará toda su energía.  Muchas personas también han informado de tener mejor cobertura, incluso allí donde sin el Harmony Mini no tenían ninguna cobertura.


Desgraciadamente los móviles/celulares de Apple tienen tanta radiación comparados con otros teléfonos, que el Harmony Mini no es suficiente para eliminar el nivel muy superior de electrosmog.
Pero – el tema sigue

En el año 2006 un médico de Múnich se decidió a hacer un experimento.  Puso un Harmony Mini en cada uno de sus dos zapatos.  El resultado fue que al final del día sus pies ya no estaban cansados e hinchados y podía dedicarse después a su pasatiempo favorito de cultivar especies raras de manzanos, en vez de tumbarse en el sofá con los pies en alto.  Otras experiencias con pacientes que tienen que estar mucho tiempo de pie (vendedores, carteros, etc.) dieron resultados parecidos.
Otras pruebas han mostrado que el sitio óptimo para colocar el Mini, en deportistas de todo tipo, es bajo el pie donde se cruzan el dedo gordo y el segundo dedo.   Esto proporciona más resistencia, velocidad y precisión. Para trabajadores de la construcción lo mejor es llevar el mini sobre el lado interior del dorso del pie – esto aumenta el balance y la capacidad de carga y evita lesiones cuando se llevan pesos pesados sobre firmes irregulares.



 

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.