Deporte y forma física

 

Hay muchas formas de mejorar el rendimiento del cuerpo y la mente. Algunas son ilegales, otras requieren mucho esfuerzo. Casi todas necesitan ejercicio regular. Pero al final es la conexión entre el cuerpo y la mente la que determina el rendimiento. Si quiere saber más detalles, puede descargar gratuitamente el eBook: “¿Qué dice tu cuerpo?” de www.harmonybook.com

De todos modos no necesita ni bajarse el libro ni dedicar mucho tiempo, para poder aumentar su rendimiento con el Harmony Evolution.

Naturalmente las heridas, la sobrecarga muscular, etc. van a curarse mucho más rápidamente con un Harmony Evolution. La debilidad crónica también va a desaparecer rápidamente. Simplemente hay que adherir el Harmony Evolution sobre la parte afectada hasta que el proceso de curación esté concluido.

 

Hay que considerar la cosa desde el punto de vista lógico: ¿Qué músculos y qué partes del esqueleto requieren más esfuerzo con una actividad en concreto? Para correr y saltar son las piernas y la parte inferior de la espalda. En este caso el punto con la mayor carga es el punto Min-Meng; Por lo tanto éste será el lugar donde adherir el Harmony Evolution.

 

Mujeres  Hombres

Cuando se levantan pesos es el sacro, o sea que el Harmony Evolution se aplica allí.

El tenis exige el mayor trabajo de los hombros y de la musculatura del pecho. La posición óptima está debajo de la clavícula, directamente entre estos dos grupos de músculos.

 

 

Golf: Plexo solar. Para el fútbol simplemente tiene que estudiar su cuerpo y encontrar usted mismo la posición ideal. Nota: no es posible lesionarse por el uso de un Harmony Evolution. Si el Harmony Evolution no está en la posición adecuada, lo "peor" que puede pasar es que no pase nada.

Para el máximo beneficio se requieren dos Harmony Evolution. Para el mejoramiento general en todas las clases de deporte y de danza primeramente se adhieren sobre la ingle, allá donde los dos grandes músculos pasan sobre el hueso ilíaco.

 

Mujeres  Hombres

Después colocar unos días los Harmony Evolution sobre estos puntos, hay que colocarlos en los muslos, directamente encima de las rótulas. Para más fuerza en las rodillas, aplicar directamente sobre las rótulas.

Para la resistencia, las partes idóneas son las esquinas exteriores de los omóplatos. En competiciones simplemente hay que aplicar un Harmony Evolution sobre la 7ª. vértebra cervical y el segundo Chip, o bien sobre el plexo solar (de modo que la punta inferior del esternón esté por debajo del medio del cuadradillo negro del Evolution) o bien sobre el pubis. ¡El punto que le funcione mejor!         

De esta forma le ayuda a mantener la máxima energía y a protegerse de interferencias  de otros competidores.

 

Volver a aplicaciones personales

 

 Volver al menú principal



 imprimir   

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.