Aplicaciones generales en personas

Hay muchas formas de usar el Harmony Evolution, aportando ventajas para casi todo el mundo. Pero no hay normas fijas. El uso intuitivo del Harmony Evolution sobre heridas viejas o nuevas seguro que facilitará su curación. 

Como rápida introducción a su nueva vida armónica puede probar los siguientes puntos: 

1) La posición para claridad mental -  La fontanela.   

Hombres Mujeres

Coloque el Harmony Evolution sobre su fontanela con el texto invertido (de forma que sea legible para una persona que esté situada detrás). Cierre sus ojos y siéntese tan derecho como pueda. Ponga su mano izquierda sobre la derecha con las palmas hacia arriba. Siéntese así, tranquilamente dos veces al día durante 10 o 15 minutos. 

Alternativamente, si está ocupado, el Harmony Evolution colocado sobre la fontanela puede proporcionarle muchas experiencias agradables. 

2) La posición para dar energía – El timo.

Mujeres Hombres  

El timo no solo controla todo el sistema inmune, sino que es también un punto energético muy importante para todo el ser humano. Aquí  se pueden corregir el agotamiento, el cansancio crónico y los efectos del electrosmog.  ¡Éste es también un sitio idóneo para tratar la radioactividad! 

3) La posición para la vitalidad – El plexo solar. 

 Hombres Mujeres

Directamente detrás de este punto hay un centro nervioso muy importante. Su estado determina el grado de vitalidad que sentimos. 

4) La posición para la espina vertebral – El sacro. 

Mujeres Hombres
El sacro no solo es el centro del equilibrio anatómico del hombre, sino también el centro del equilibrio emocional.

5) La posición del bienestar – El punto Min-Meng.

Hombres mujeres

Por medio de este punto no solo se pueden corregir muchas debilidades orgánicas (por ejemplo impotencia y esterilidad), sino que además se puede “digerir” la vida más fácilmente. Según un testimonio la aplicación del Harmony Evolution sobre esta parte ha tenido un efecto positivo sobre la cuenta bancaria. Por supuesto, igual que en la lotería no podemos garantizar esto. 

Normalmente se lleva el Harmony Evolution 24 horas al día. 

Ejemplo de manera para fijarlo:  

Quitar el Harmony Evolution, no significa que se pierdan los beneficios conseguidos. ¡Simplemente se demoran otros beneficios!


Volver a las aplicaciones personales

Volver al menú principal


imprimir   

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.