Agua potable

¡La peor agua que se puede comprar se vende en botellas de plástico! ¡Las sustancias que se encuentran en el plástico y se disuelven en el agua hacen de este líquido un asesino potencial! Las sustancias provenientes del plástico a menudo resultaron ser cancerígenas para mujeres y para hombres resultaron ser causa de infertilidad .

La solución con el Harmony Evolution:  

Para muchas personas el agua del grifo es lo mejor que pueden conseguir.  Para que la estructura energética de esta agua pueda ser corregida, coloque simplemente un Harmony Evolution un par de segundos bajo un vaso o una jarra de agua. ¡El agua dentro de una jarra de 2 litros estará nuevamente vitalizada en unos 25 segundos! Una taza de té tardará de 4 a 5 segundos. El agua de una piscina doméstica necesita como 3 días y medio. Es una cuestión de cantidad (la cuota del mejoramiento es exponencial). Si tienes peces, éstos amarán el agua “chipeada” desovarán más a menudo. Igualmente que tu cuerpo, sus plantas apreciarán también esta agua. 

El agua tratada con un Harmony Evolution sabe y huele de forma diferente. Bajo el microscopio tiene también otra apariencia. El agua de la piscina va a sentirla como si tuviese más vida.

 

    

 Haga clic aquí para ver más fotos en formato grande.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8


Su cuerpo es aproximadamente un 80% de agua. ¿Qué piensa qué pasaría si pega un Harmony Evolution sobre su piel? 

¡Correcto! Primero sanará su agua, después su sangre, sus células; más tarde sus huesos y paulatinamente el resto del cuerpo.

 (ver fotos) antes después

Esto quiere decir que todas  las molestias y enfermedades que ha estado acumulando en el transcurso de los años, porque la sangre no era fuerte ni lo suficientemente pura para poder eliminar los desperdicios, ni para poder suministrar nutrientes a las células, van a desaparecer rápidamente. ¡Su cerebro también va a revitalizarse y va a poder pensar más claramente.

Para ayudar a su cuerpo simplemente tiene que adherir el Harmony Evolution en alguna parte sobre su piel. Los mejores puntos son o el timo o/y la parte inferior del bajo vientre, el ancho de dos dedos por encima del pubis.

Para el agua de beber, cocinar y para regar las plantas coloque simplemente un Harmony Evolution debajo de una jarra con agua.

Para el agua de su acuario pegue sencillamente un Harmony Evolution sobre la parte exterior del vidrio, por debajo del nivel del agua, lo mejor por donde sale el agua filtrada.


Retorno a las aplicaciones personales

Al menú principal

anterior    imprimir   

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.