Electrosmog propiedades

 

¿Qué es exactamente electrosmog?

 

No lo produce la electricidad o los móviles, etc. en sí mismos, sino la hasta ahora inevitable radiación de aparatos, cables y antenas,  entre otros.

Hasta un 28% de toda la electricidad usada es malgastada por estas radiaciones. Si vive o trabaja cerca de un mástil de antenas de telefonía móvil, estas radiaciones pueden ser muy peligrosas para usted. Hay muchas personas, incluso yo mismo,  que casi no pueden estar de pie a 1 metro de distancia de uno de estos mástiles. Hay también centenares y miles de personas que padecen dolores insoportables cerca de uno de estos mástiles. Estos mástiles solo son la causa de la radiación más intensa, pero de ninguna manera de la mayor cantidad. 

Todos los aparatos eléctricos irradian tres clases de energía: 

Impulsos eléctricos. 

Ondas electromagnéticas. 

Ondas escalares. 

Los impulsos eléctricos son aquellos que realmente utilizamos para suministrar energía a los teléfonos móviles, cepillos para dientes eléctricos, televisores, etc. 

Las  ondas electromagnéticas son del primer tipo de radiaciones. Hace algún tiempo, en los años 50 y 60 el ejército de los Estados Unidos intentó desarrollar “Armas de rayos mortales” con este tipo de energía. Pero su fuerza no bastaba porque deseaban producir la muerte instantánea y estas armas mataban lentamente. La misma energía se usa en hornos de microondas, donde matan todos los nutrientes. De ahí viene el fenómeno de gente obesa que se muere de hambre. En los móviles, ésta es la energía que calienta los oídos y la cabeza. 

Las ondas escalares son con mucho las más importantes, pero lamentablemente son las que se ha investigado menos. 

Por todo el universo existen ondas escalares. No pueden ser creadas ni pueden ser destruidas, sino meramente bloqueadas, deformadas o desviadas. Pero también pueden ser enfocadas, ordenadas y armonizadas. Las ondas escalares son el vehículo de la información básica de la vida organizada. Todas las células del cuerpo humano se comunican por ondas escalares porque éstas proporcionan la in-forma-ción óptima. El electrosmog perturba esta información y debido a  la permanencia e intensidad actuales difunde el crecimiento de células salvajes. Esto aclara, porqué tantas personas que viven o trabajan con, o cerca de electrosmog intenso, desarrollan cáncer. 

Desde los tiempos del físico Nikola Tesla, que hace más de 100 años hizo experimentos con ondas escalares, se sabe que ondas escalares desordenadas debilitan las personas, causan dolor de cabeza, borran la memoria, etc. (ver lista en la página anterior). Desgraciadamente se ha hecho muy poca investigación al respecto. 

La generación desordenada de electricidad y los aparatos que la usan de un modo desordenado confunden a las ondas escalares ordenadas e irradian fuerzas destructivas a su entorno. Cuando varias fuentes de esas radiaciones están juntas, (por ejemplo los cables eléctricos de su casa y un mástil de telefonía móvil) se intensificarán mucho las energías que emite cada una. Esto es más que suficiente para desordenar y perturbar las funciones normales de su cuerpo y su mente. 

¡¡¡¡¡¡¡¡SIN EMBARGO!!!!!!!!!!! 

Éste solo es un lado de la medalla. 

El efecto inverso y positivo de ondas escalares ordenadas emitidas no solo es una consecuencia lógica de la información aquí dada.

¡Mejorarían la salud de todos los seres vivos en su entorno! 

No solo es teoría, también se puede conseguir en la práctica, ya se comprobó instalando un aparato  para ordenar las ondas (sin permiso) en un mástil de telefonía móvil. 

Los mástiles de telefonía móvil podrían irradiar a costes mínimos en comparación a los de su instalación, salud en vez de destrucción. 

Se trata de es una cuestión de conciencia pública y de iniciativas civiles para comenzar con esa labor.

Página siguiente

 

 

Volver a aplicaciones personales

Volver al menú principal

imprimir   

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.