Protocolo tras un año y medio
Mi nombre es Marianne, les voy a enumerar todo lo positivo que me ha ocurrido en este año y medio:
Mi calidad de vida vuelve a ser realmente como hace 20 años. Cuento todas las enfermedades que he superado en un año y medio. Desde hace cosa de un año uso diariamente los auriculares con los 3 Harmony Evolution, 3 veces al día durante aproximadamente 30 minutos.
- La fibromialgia ha desaparecido del todo, salvo cuando me vienen otros dolores, pero entonces no necesito tomar pastillas contra el dolor, sino que uso los auriculares, que siempre tengo a mano.
- Debido a la ingesta de tantos analgésicos, no me di cuenta de que tenía una inflamación del oído medio hasta que ya no oía nada. Con el uso de los auriculares todo volvió a estar bien. El comentario del otorrino: con esto no se puede vivir, debería Ud. tener dolores muy agudos.
- Tenía fuertes estrangulaciones en el estómago, debido a 13 operaciones y no podía casi moverme en la cama. Desde que utilizo los Harmony Evolution ya no tengo estos dolores.
- Mis ataques de migraña también han desaparecido.
- Durante la operación de mi pecho izquierdo, por cáncer, parece que me infecté con estreptococos, de modo que sufrí de 3 a 5 veces al año fuertes fiebres y escalofríos en la herida y tuve que guardar cama al menos durante una semana. Cuando tuve el Harmony Evolution, lo pegué sobre el pecho enrojecido. Tras cosa de una hora desaparecieron casi completamente los dolores, la fiebre había bajado y curiosamente al día siguiente alrededor del chip el rojo de la piel habia desaparecido completamente, habia una mancha cuadrada y clara sobre el pecho.
- Mi prolapso del que ya fui operada hace aproximadamente 20 años, me producía siempre unas bragas mojadas cuando tosía o estornudaba. De este problema también me he librado gracias al Harmony Evolution.
- La metástasis en la costilla derecha se ha encapsulado y a veces duele muy fuerte, pero los dolores desaparecen en muy poco tiempo, cuando pego un Harmony Evolution en la espalda directamente bajo el punto del dolor.
- También mis dolores crónicos de estómago (seguramente producidos por los fuertes medicamentos contra el dolor) han desaparecido completamente.
- Debido a mi diabetes tengo a menudo dolores en los pies, si es el caso cojo dos Harmony Minis y los coloco en los zapatos o en los pego en la parte inferior de los talones de los pies. Esto también evita calambres y dolores tras grandes esfuerzos al andar o hacer deportes como fútbol, balonmano, etc.
- Naturalmente también tengo osteoporosis debido a las 50 sesiones de radiación y a la fuerte medicación. Usando los Harmony Evolution tambien tengo estos dolores controlados.
- Hace año y medio tenía un valor hepático de aproximadamente 500 (gracias a todos los medicamentos que he tomado durante años, esto es el valor propio de un borracho, a pesar de que no he tomado una sola gota de alcohol). Ahora se ha reducido este valor a 95, de modo que pude desintoxicar mi cuerpo.
- A veces me sangra el intestino, pero lo supero sin tomar medicamentos.
Lo único que me ha quedado es la diabetes, pero esto espero poder también superarlo. Desde hace dos semanas voy a un centro de fitness exclusivo para mujeres para reforzar mi movilidad y mi musculatura. Hace un año y medio esto hubiera sido imposible.
Visto lo visto se puede reconocer claramente que la mayor parte de las enfermedades son efectos secundarios de la ingesta de medicamentos.
Ahora solo me inyecto la insulina, no tomo ningún medicamento ni hormonas ni otros, contra los dolores. Hace cosa de año y medio le costaban mis medicamentos a la seguridad social más de 40,- € por día.
Como puede ver se puede curar casi todo con el Harmony Evolution, a menudo solo hace falta un poco de paciencia y voluntad.
Les deseo mucha salud y lo mejor
Marianne
imprimir