El Harmony Auric -

los técnicos


Para aquellos que quieran conocer los detalles técnicos ......

Desde el principio, en 1986 estuvo la tecnología del Harmony, desarrollada por el Dr.  ingeniero Joachim M. Wagner, en primera línea de las nuevas tecnologías. Aquellos que se interesen por estos temas sabrán que la tecnología trabaja, en este campo tan poco definido, entre ondas energéticas y partículas.

¡Una partícula elemental, que fue descubierta hace algunos años, no es ningún objeto sólido, al contrario de lo que creía Aristóteles y lo que muchos hemos aprendido en la escuela!  Estas partículas elementales, que por otra parte están en la base todos los elementos físicos, cambian continuamente su condición de una fuente de energía a una partícula y viceversa.  Realizan este cambio a tan altas velocidades que tenemos la ilusión de que se trata de un objeto constantemente sólido – como en el caso de  las cadenas de luces que se encienden y apagan de forma encadenada produciendo un efecto de movimiento. Estas partículas elementales tienen una función muy específica, sino todo seria pura casualidad y ninguna forma física, como por ejemplo tu cuerpo, seria posible.
 
El cambio que da su identidad a las partículas elementales y hace posible su participación en la creación de sistemas altamente complejos es necesariamente un hecho muy exacto.  Si algo distorsionara estos hechos entonces o bien la partícula perturbaría el sistema en el cual toma parte o bien sería totalmente incapaz de formar parte de la estructura de un sistema.  Aquí ha funcionado bien hasta ahora la tecnología del Harmony: mediante la salvaguardia "limpia" de la información energética necesaria para estos cambios, como  la concordancia con el orden natural libre de interferencias, de modo que se mantenga la posición e identidad exacta de las partículas elementales. Esto se ha logrado mediante una estructura reticular de varias capas de un material no conductor que mediante resonancia natural "limpia" en lo esencial los electrones de todas las perturbaciones.

Por lo tanto vemos que la tecnología funciona en el límite del universo material y cumple su cometido en este nivel.
 
Aquellos que siguen algunos conocimientos orientales , incluidos los muy antiguos conocimientos del Yoga, recordarán que se enseña que existen 12 niveles de conciencia o de percepción. En el siglo XX el físico alemán Burkhard Heim demostró con su Teoria del Campo Unificado, que nuestro universo es posiblemente una estructura de 12 dimensiones. Joachim, el desarrollador de la tecnología del Harmony, fue durante años estudiante y amigo suyo.

La tecnología del Harmony ha entrado en la tercera dimensión del mundo físico, en la dimensión espacio–tiempo para limpiarla de influencias perturbadoras y lograr así un funcionamiento óptimo en cada sistema en el que se use esta tecnología. Ahora llegamos al avance.

Las frecuencias de las otras ocho dimensiones, a pesar de que afectan todo lo que ocurre en el mundo físico no son alcanzables para la humanidad (al contrario de lo que suponen las enseñanzas de yoga).
Está claro que si en cada partícula de la materia se encuentran energías de dimensiones "mayores", entonces se pueden enviar informaciones en estas frecuencias; ¿pero cómo?   ¿Cómo se va de las frecuencias del plano material, de las conocemos algo de cómo influenciarlas a las frecuencias de la quinta o la sexta dimensión?

Se ha visto que es posible, haciendo que la presencia del campo de la estructura reticular se extienda en estas dimensiones (¡no, no le explicaremos como¡) de modo que podamos armonizar los efectos en campos que tienen una gran importancia en nuestra vida, pero sobre los que se había creído hasta ahora que no teníamos ninguna influencia

Nosotros los de Harmony United hemos aprendido en otoño de 2016 a cambiar esto y desde entonces hemos probado varios modelos para su uso en potencia y estabilidad.
 
Ahora estamos satisfechos de lo que hemos conseguido y nos alegra poder presentar el nuevo "Harmony Auric" ("el dorado").

El nuevo Harmony Auric ya está aquí disponible :

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.