Condiciones legales

Todas las recomendaciones y testimonios, etc. que aparecen en esta web y todas la demás de Harmony United Ltd. , se basan en experiencias típicas de utilización o en casos concretos, que ilustran bien las propiedades de la tecnología del Harmony. La suposición (por otra parte regularmente sustentada por la medicina legal), de que un efecto positivo en una persona deba suponer que con la misma forma de actuar, deberían producirse los mismos o parecidos resultados en otras personas, no tienen ningún razonamiento científico,  razón por la cual ninguna recomendación o testimonio es garantía o promesa de que cualquier otra persona obtenga resultados similares.
Lo que no solo prometemos, sino que además garantizamos, es que nos puede devolver los productos comprados dentro de los 6 meses siguientes a su compra y le devolveremos el 100% de su precio, si no ha conseguido los efectos deseados y nuestros expertos no le han podido ser de ayuda.   El concepto de “garantía de satisfacción” no hay que entenderlo como el seguro de que va a estar 100% satisfecho, sino que es nuestra garantía de devolución del dinero de la compra, para el caso, que ojalá no ocurra, de que usted no esté satisfecho al 100%.
Estamos obligados, por ley, a explicar que el uso de la tecnología de Harmony no sustituye un tratamiento médico ni un tratamiento de medicina colegiada.

Lea más detalles al respecto en Condiciones comerciales.

Su lugar de residencia
España  |  »» cambiar