Hepatitis

Como el profesor Bruce Lipton, PhD, indica muy claramente en su libro y su DVD “The biology of belief” (“La biología de la creencia”) la enfermedad no aparece como trastorno ocasionado por gérmenes. Casi todos nosotros tenemos mas o menos la totalidad de los gérmenes conocidos en el cuerpo. Los tenemos bajo control sin problemas hasta que viene algo que disturba nuestro equilibrio de tal manera que estos gérmenes (cuya función es el reciclamiento de nuestro cuerpo cuando éste muere) comienzan a reproducirse rápidamente en un cuerpo que está aún en uso.

 

He aquí unos párrafos del libro “la mentira de la gripe aviar”, contribyendo quizás a un mejor entendimiento:

 

A la mayoría de nosotros, tambien yo, nos enseñaron a creer que muchas enfermedades son causadas por la invasión de parásitos, generalmente virus y bacterias. Se nos ha enseñado que determinadas formas de contacto con personas infectadas con estos virus y bacterias efectúa una transmisión de estos hacia nuestro cuerpo. Así nosotros enfermamos de la manera específica. Esto hasta suena razonable, ¿no te parece?

 

Desafortunadamente no hay la más pequeña prueba que sostenga esta teoría. ¡De facto es así que todas las pruebas que existen nos dicen que esto no es verdad!

 

Déjanos primeramente analizar la palabra „epidemia“: ¿Qué significa esto por definición? Bueno, dependiendo de los departamentos oficiales de salud, esto significa que de 1% a 4% de las personas que entran en contacto con un gérmen que “causa enfermedades” de hecho enferman.

 

  

 

Esto significa que del 96% al 99% de las personas que entran en contacto con el „gérmen peligroso” se quedan sanos.

 

  

 

Este primer paso agrieta profundamente la teoría medicinal de la infección, ¿no es así? Yo he planteado a diferentes profesores y médicos la pregunta porqué casi todos no muestran ninguna influencia. La mayoría de estos simplemente rehusaron dar alguna respuesta con el pretexto que está debajo de su dignidad si quiera considerar una pregunta de esta índole. Bueno, “profesor” significa “enseñar”... ¿Nos dicen entonces que la respuesta comprende conocimientos prohibidos? Este par de marginados que nos daron una respuesta afirmaron una teoría que más pocas pruebas tiene que la sostengan: “La defensa de banda amplia tiene un orígen genético. No hemos obtenido ninguna prueba que afirme la veracidad de esta teoría, pero ya que es lo único que nos podemos imaginar, tiene que ser verdad”.

 

¿¿Esto es ciencia??

 

En su video “Intelligente Zellen”, el profesor desenmascara otros hechos tapados. Obviamente nosotros llevamos toda nuestra vida en nuestro interior la mayoría de bacterias y virus asociados con todas las enfermedades. Nada pasa, salvo que “algo” los “active”. Qué es exactamente lo que activa a los gérmenes se aclara cada día más como más labor de investigación se hace (véase los trabajos del profesor Lipton y “el campo” de Lynn McTaggart). Se indica claramente que la sabiduría de los curanderos antiguos de hecho tenía la explicación correcta acerca de salud y enfermedad y porqué la medicina farmacéutica es imprecisa, no es científica y (en la mayoría de casos) no hace efecto.

 

La información que conduce a hepatitis es rabia muy antigua que se transmitió de una generación a la otra. Por otro lado puede ser una rabia pre-programada durante la concepción debido a una información retenida de otra incarnación. Según nuestra experiencia es así que cuando la información es ordenada de nuevo, podiendo ser superada y soltada, el hígado no se deteriora ni se agranda. La información que causa la hepatitis se desvanece, efectuando la desaparición de la enfermedad.

 

Al principio hay que llevar seis semanas seguidas un Harmony Evolution continuamente sobre la glándula del timo. En este punto se requiere un segundo Harmony Evolution. Los dos Harmony Evolutions se adhieren delante y detrás del hígado como se puede ver en las fotos siguientes: Fotos hombres Fotos mujeres En el principio esto puede ocasionar una fiebre alta; esta es la manera natural del cuerpo de desintoxicar el hígado. Durante las siguientes semanas y meses se va a desarrollar una actitud mucho más sana acerca de la transformación de rabia.

 

Para progresar más rápidamente, podemos utilizar un tercer Harmony Evolution. Esto posibilita la aplicación de los auriculares del Harmony por una hora diaria y la adhesión de los Harmony Evolutions delante y detrás del hígado así como sobre el timo.

 

 

Retorno

Tienda Harmony

Menú principal