¿Por qué la medicina no puede ayudar?

En la medicina oficial (alopática) no se trata de curar. ¡Se trata de suprimir síntomas,  para ganar tiempo para la curación!    Si no se produce esta curación, los síntomas necesitaran ser suprimidos constantemente, para poder llevar una vida mas o menos normal.  La medicina se dedica exclusivamente al cuerpo físico y niega la existencia del concepto de que algunos problemas corporales puedan tener causas informacionales.   Evidentemente, donde el problema es la distorsión de la información, los simples productos químicos no pueden aportar la solución.  Esto es lo que hace la medicina y es todo lo que sabe hacer. En la siguiente descarga gratuita puede leer una historia resumida del inicio de la medicina como primer cuerpo de ayuda del ejercito romano mediante el pacto político con el Vaticano en el siglo XV hasta nuestros días.

Es importante aclarar lo dicho mas arriba, de manera que podamos reconocer de forma precisa, que es lo que puede hacer la medicina y porque nunca solucionará el problema del asma.

El síntoma físico del asma es la contracción de las embocaduras de los alveolos y la inhibición de exhalar. Dese, por favor,  cuenta de que esto es el síntoma y NO el problema.  Solo si nos damos cuenta y aceptamos esta clara diferencia, podemos empezar a resolver el problema real.  Para poder resolver el padecimiento del asma, tenemos que eliminar la causa.

Mientras la medicina evite o reduzca los síntomas de contracción de las embocaduras de los alveolos, mediante el uso de sustancias químicas, que dañan en parte a los pulmones, se trata tan solo de una medida de primera ayuda, que a  la larga daña al cuerpo.  

En estas páginas hemos expuesto la hipótesis, de que la causa del asma es la implantación de la información autodestructiva ¡“realmente yo no debería existir”!  en el sistema de control de una persona en concreto. 

 

¿Podemos eliminar esta información, y si es posible, cuáles serán los resultados? 

 

Las respuestas son:

a) con el orden cuántico podemos hacer desaparecer la información perturbadora y

b) el resultado principal es la desaparición del asma. Otro “efecto secundario” es el hecho de que la persona, anteriormente enferma de asma, será ahora mas feliz mas sana y mas exitosa.

Próxima página

Página inicial de asma

 

imprimir   

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.