¿Quien es Karma Singh?

 

                                                                                        

Nacido en el año 1949, pasé los primeros 19 años de mi vida en Yorkshire en el norte de Inglaterra. En 1969 me mudé por primera vez a Londres y emprendí mis primeros pasos en el camino hacia mi vocación. Me interesaba principalmente en la cuestión de cómo y porqué el cuerpo humano y especialmente las emociones funcionan juntas.

 

Durante los siguientes 14 años, mientras mi vida profesional avanzaba desde un simple empleado hacia el propietario de dos compañías exitosas, me acompañaban, como mi principal actividad no comercial, las investigaciones respecto a este tema.

 

                                 1985 y 1986 fueron hasta entonces la cumbre de mis éxitos comerciales. Hasta Septiembre del 1985 alcancé el récord del millonario más rápido de Gran Bretaña con 12 meses y tres días. Desde entonces Internet ha posibilitado a muchas personas a superar este récord. Al mismo tiempo, ese año, fué también el instante cuando mi vida cambió por completo.

Como me negué a vender mis empresas, simplemente me las quitaron. De millonario a no tener propiedades pasaron tan solo 4 meses y 11 días. ¡Sobre el papel aún me deben 5,7 Millones de $! Hoy naturalmente sé porqué me pasó esto.

Desde el momento que acepté que en el próximo futuro no iba a cobrar mi dinero, mi vida dio un giro de 180 grados y me convertí en un sanador profesional. Esta fue la razón por la que, en el mismo año, me mudé a Alemania, donde residí hasta el año 2005. Hoy en día (2014) llevo casi 10 años viajando contínuamente y tengo actividades contínuas en al menos 9 países cada año.

Podría ser interesante si analizamos brevemente qué es la curación, porque no tiene que ver nada con la medicina:

La medicina convencional consiste en suprimir los síntomas intentando ganar tiempo para un proceso de sanación. Por eso, el 90 % de todos los tratamientos medicinales no funcionan. Las técnicas de primeros auxilios (ésto es medicina y no más) no ofrecen soluciones para casi ningún problema.

La curación es la detección y la superación de las causas de todo sufrimiento, no sólo físicas, sino tambien las mentales, emocionales, económicas y todo lo demás.

La tarea del médico sanador no consiste meramente en eliminar el sufrimiento. Esto no es una solución, porque el que "sufre" simplemente va a padecer de nuevo este sufrimiento, posiblemente en otra forma. Un sanador es en primer instancia un maestro. Mi oficio es enseñar a curarte tu mismo, porque solo así  puede haber una solución permanente. Por eso hacen falta de 15 a 20 años de experiencia antes de ser muy hábil en esta profesión.                                                                                        

Hace casi 12 años que entré en contacto con la tecnología del  Harmony.       Así resultó ser obvio que la experiencia en mi vida comercial sirvió para, después de realizar este cambio completo de dirección, ver cómo la tecnología del Harmony se podía usar para el beneficio de todos los seres humanos y como se podía distribuir con éxito a nivel mundial.

 

En Julio del 2004 me convertí en director general de la compañía que distribuye a nivel mundial la tecnología del Harmony con todas sus aplicaciones.

 


 

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.