El Harmony Super Charger

 

En el año 2005 se construyó este aparato para un fabricante de automóviles europeo, con el fin de solucionar un gran problema de un modelo de automóvil (problema que sigue existiendo hasta el día de hoy).


A pesar de que el Harmony Super Charger pudo solucionar todos los problemas de estabilidad, rendimiento y electrosmog y además mostraba un mejor efecto para los pasajeros y para la salud humana, el Super Charger nunca fue instalado de serie en este vehículo.  El motivo era muy simple: los coches se fabrican en base a la física newtoniana del siglo XVII; sin embargo la tecnología del Harmony se construye con base a la física cuántica del siglo XXI.  La dirección técnica del fabricante de automóviles no tenia ninguna visión de los principios de la  física cuántica y por ello decidió no hacer uso del Super Charger.  La certeza de que todos los problemas se resolvían con este sistema de ondas vibratorias, no fue un criterio relevante para tomar la decisión final…

¡Esto significa. que puede Ud. usar un aparato que tiene una tecnología demasiado avanzada para un gran fabricante de automóviles!


El motivo para el desarrollo del Harmony Super Charger y otros aparatos sucesivos, nació por el concepto, de optimizar todo desde un punto central, en vez de instalar varios Harmony Evolution. Esta solución mostró un procesador mucho más efectivo con el que se lograba exactamente esto.


Hay una gran diferencia entre los sistemas mecánicos y los biológicos:

Un sistema biológico se autocorrige, si se ponen a su disposición los medios necesarios.

Un sistema mecánico tiene sus problemas de forma permanente ya que están incluidos desde su fabricación y no son cambiados de modo significativo. El uso de la tecnología del Harmony tiene una diferencia esencial, dependiendo donde se utiliza.

Un sistema biológico solo necesita un impulso corrector y el sistema realizará por sí solo la corrección.  Entonces la multiplicará y la incluirá en la estructura  del sistema, donde se producirá una reorganización que producirá funciones mejores u optimizadas. Un sistema mecánico no puede hacer esto: No tienen la posibilidad de autocorregirse, porque la limitada inteligencia humana, nunca ha intentado incluir esto en su construcción.  O sea cuando una maquina ha sido construida de modo ineficiente, esta ineficiencia durará mientras dure la maquina. Todas las maquinas son ineficientes, porque los principios de la creación todavía no están muy entendidos en todas partes.  Las maquinas son un intento de sustituir la creación con una tecnología más simple.
Una eficiencia del 10% en una tecnología es valorada como muy buena. ¡Incluso un aumento del 2% en la eficiencia es por lo tanto un aumento del 20% del valor efectivo!  Con una corrección constante se pueden conseguir, sin problemas, aumentos significativos de eficiencia, durabilidad y menos carga ecológica

Para producir una corrección constante, en vez de un impulso corrector es  necesario un procesador mucho más grande.

El Harmony Super Charger es el primer aparato de este tipo, que fue construido con esta capacidad.


Durante casi un decenio el Harmony Super Charger se ha evidenciado como un importante instrumento para la mejora de la eficiencia en aparatos mecánicos y eléctricos.

Hay una pagina web especialmente para aplicaciones en vehiculos a motor  

El producto de la tecnología del Harmony que sea más adecuado, depende naturalmente en gran parte de la masa y el tamaño de la máquina

Para aparatos muy pequeños - móviles / celulares, teléfonos inalámbricos y parecidos - el Harmony Mini

Para maquinas de hasta 12 Kg de peso, incluidos aparatos para el aprovechamiento de efectos de campos de energía cuántica , como el ABPA del Dr. Sutherland – el Harmony Evolution.

Para máquinas hasta aproximadamente 5 Tm de peso, incluyendo vehículos a motor –
el Harmony Super Charger.

Para máquinas de mayor tamaño, incluyendo aviones hasta 80 Tm de peso - el Home and Office Harmonizer.

Actualmente (mayo de 2014) se esta experimentando con vehículos a motor de más de 5Tm de peso.


 

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.