Calefacción y aire acondicionado

  

Al igual que con los coches, la reducción de costes de energía aplicando el Evolution chip en la calefacción, no es la ventaja principal. Si tiene una calefacción eléctrica en su casa obtendrá ventajas aplicando el Harmony Evolution sobre el suministro de electricidad puesto, que el Evolution es apto para esta tecnología. Puede hacer algo por su salud y al mismo tiempo ahorrar energía “chipeando” la entrada de corriente.

En una calefacción de gas o de gasoil la aplicación de un Harmony Evolution en la entrada del combustible no hace efecto. El transmisor del calor no es el combustible, sino el aire de su casa o de su oficina, más concretamente: las moléculas de agua en el aire. El aire seco es un buen aislante  – no transmite ningún calor.

Tanto si su calefacción funciona bombeando agua por una red de radiadores o soplando aire caliente por tubos – el uso del Harmony Evolution es exactamente igual.

Para hacer más eficiente el sistema de calefacción, tenemos que ordenar las moléculas de agua que toman parte en el proceso . Eso no solo vale para las moléculas que están en el aire, sino también para aquellas que están en la calefacción.

Si el aire en una habitación se queda desordenada, tiende a moverse en un espacio muy limitado y a quedarse cerca de la fuente del calor. Para calentar el resto del espacio, hay que poner la calefacción más fuerte, gastando más energía.

Si se ordena el aire, con un Harmony Evolution, en aquel lugar donde el aire o el agua fría entra en la calefacción, directamente antes del ventilador o la bomba, entonces el horno o el calentador se puede absorber más calor y éste se reparte mejor. El agua o el aire desordenados aíslan el calor, por lo tanto no se transmite o se absorbe de otra fuente de energía. Como en el coche el aire ordenado posibilita una más rápida mezcla y mejor transmisión de energía.

Aplicando un Evolution en el aire o en el agua del sistema de calefacción el orden es transmitido al aire del local y facilita así el reparto del calor.

Así llegamos al siguiente punto:

El cuerpo humano da y recibe calor por medio de su propia agua, que constituye al menos el 80% de su volumen total. La humedad ambiental ordenada se transmite al cuerpo y tiene efectos positivos sobre el mismo,  por ejemplo en el sistema de defensa y también en las relaciones.

Gracias al reparto mejorado del calor, en un sistema “chipeado”, uno se siente mejor con la calefacción ajustada a temperatura algo más baja, gastando así menos energía. El tiempo de amortización de un Harmony Evolution depende de cada hogar. Desgraciadamente no existe una estadística válida.  Cada familia es única.

Aplicar un Evolution en el sistema de calefacción trae más ventajas que tan solo la reducción del consumo de energía – le hace más sano, más feliz y posiblemente más próspero/próspera.

Como en el coche los efectos secundarios son más valiosos que los ahorros de energía.


Para más información:

Pedro@harmonyunited.com

imprimir   

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.