Aplicaciones curiosas

 

¬ŅQu√© son exactamente?¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

Son testimonios sorprendentes que nos han sido relatados. Ya que algunos son tan sorprendentes, los hemos comprobado nosotros mismos. He aquí los que funcionan. Por favor no nos pregunte el cómo y el porqué, no sabemos más que lo que nos describieron:

1) Cadenas de alta fidelidad:

Tienen ahora su propia p√°gina. Ver Hi-Fi & Audio.

2) Cuchillos afilados: 

Si afila sus cuchillos y luego pone un Harmony Evolution un par de segundos sobre ellos, éstos se mantendrán afilados durante más tiempo. 

Es un hecho ‚Äď pru√©belo usted mismo.

Puede ser que se deba el efecto "Bose", llamado as√≠ por el f√≠sico J.C. Bose, miembro de la Royal Society. En las primeras d√©cadas del siglo veinte, demostr√≥ que los metales tambi√©n tienen una especie de "conciencia", el metal reaccionar√≠a a anestesias (por cloroformo) limitando sus campos de energ√≠a. El profesor Bose dijo tambi√©n que el metal se fortalece cuando se puede ‚Äúregenerar‚ÄĚ poni√©ndolo al sol y que muestra algunas propiedades que se parecen a las de un ser viviente. El metal, segun Bose, es "inconscientemente golpeado" durante su fabricaci√≥n ‚Äď algo de lo que raramente se recupera. Pienso que el Harmony Evolution puede eliminar los efectos negativos de su fabricaci√≥n y entonces el metal se puede recuperar m√°s r√°pidamente.¬†

Si alguien en Internet desea escoger este tema para una tesis doctoral, por favor diríjase a nosotros para más información. Gracias.

3) Hace poco, cuando tuve que pulir muchas tablas de madera para nuestra "biblioteca" estuve usado mi pulidora de banda.

Despu√©s de ¬Ĺ hora mis manos y mis antebrazos estaban tan aturdidos de la constante vibraci√≥n que casi no pod√≠a sostener nada.¬†

Más bien en plan de broma, pegué un Harmony Evolution sobre la máquina para ver si iba mejor. ¡Estuve muy sorprendido cuando de hecho era así! La máquina giraba más rápidamente y la vibración ya no molestaba tanto, de modo que pude trabajar 2 horas más sin problemas. 

Joachim me explicó que el motor funciona más rápido porque el Harmony Evolution ha ordenado los campos magnéticos del motor. El porqué las vibraciones ya no molestan tanto es una cuestión sobre la que tenemos que seguir pensando.

 

 

 

 

 

 

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la p√°gina web le podr√° ense√Īar contenidos propios del lugar.