Agua

Es literalmente lo más importante en su vida. Sin agua no sobreviviría más que un par de días. TODAS las funciones del cuerpo y del cerebro dependen del agua y por eso mismo de su calidad. 

Que yo sepa, no hay forma de vida sobre la tierra que pueda sobrevivir sin agua. 

Sin agua adecuada no podemos ni pensar ni sentir bien. 

A pesar de esto se le ha prestado muy poca atención a la calidad del agua que bebemos. 

De la calidad del agua que bebemos cada día, a menudo no se encargan las personas que realmente son expertas. Así se venden “líquidos tóxicos” que están llenos de informaciones negativas con la etiqueta agua. 

¡No se puede elaborar agua buena si se le añade agua “mala”  a algo bueno! 

El agua es el principal portador de informaciones vitales de nuestro planeta. Su pureza es indispensable. Si se le obliga a llevar informaciones que le sean extrañas a su naturaleza no podrá funcionar bien. El agua del grifo que está mal programada debido a remolinos y por el metal de las cañerías, primero depositará cal en las tuberías y después en su cuerpo, en vez de recoger productos metabólicos de éste y eliminarlos. 

El agua no solamente tiene que ser químicamente pura, sino también "in-forma-da" con pureza. Esto significa que las ondas escalares que irradia tienen que ser las del agua, si no es así no puede funcionar como tal y no tendrá sabor de agua buena. 

Mediante el Harmony Evolution la estructura interna del agua es ordenada de nuevo y la incrustada “falsa información” es borrada. De esta forma volverá a actuar como auténtica agua. Su cuerpo va a poder reconocerla y podrá armonizar sus vibraciones con las del agua. Por esta razón el agua tratada con el Harmony Evolution tiene un sabor mucho mejor y refresca el cuerpo.

 

¡Pruébelo tranquilamente y haga la experiencia usted mismo!

 


                                              Volver al menú principal

 

 

imprimir   

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.