Agua según Emoto

    

   

¿Qué agua le gustaría beber?

 

En este caso la decisión seguramente le parecerá obvia. En este caso, sin pensarlo mucho, yo elegiría lo mismo. 

Solamente por el aspecto del agua, que en la foto superior parece estar extremadamente sucia y seguramente también estará bastante envenenada y será bastante nociva para la salud. 

La imagen inferior muestra agua de un arroyo – pura naturaleza.

No hay ninguna duda sobre cuál es mejor. 

Pero... ¿Se has preguntado alguna vez, porqué el agua de un manantial siempre es sana y absolutamente  inofensiva para la salud (salvo si se encuentra en una zona contaminada)? 

Tiene que ver con el hecho de que el agua de un manantial está en resonancia con las frecuencias naturales, por ejemplo por medio de las constantes filtraciones a través de las capas del suelo. Científicos han descubierto que el agua de un manantial emite luz ultravioleta cuando sale de la tierra y la luz ultravioleta es un antiséptico que evita la proliferación de microorganismos unicelulares. Por esa razón a menudo se aplica ésta técnica en hospitales y en la industria alimenticia por ejemplo. 

 

O sea que si el agua contuviese una pequeña cantidad de gérmenes de fiebre tifoidea o de cólera, no serían nocivos porque no tendrían la posibilidad de procrearse millones de veces hasta la medida donde creen enfermedades.

 

¡La naturaleza esconde tantos milagros!

 

Observemos qué es lo que pasa con el agua en su camino desde su nacimiento hasta el mar. Desde la fuente hasta el arroyo y el río, el agua se ve envuelta más y más en reciclaje orgánico natural, donde ayuda en procesos de descomposición. Esto significa ya en este estadio que el agua en vez de esterilizar por la luz ultravioleta, fomenta el crecimiento de patógenos. Estos gérmenes, una vez el cuerpo los ha absorbido, pueden estar inactivos hasta que éste muera y entonces se tornen activos para reciclarlo.


Químicamente aún es H²O, pero el agua ha cambiado.

 

¡La estructura física ha cambiado!

 

Vista desde este punto de vista, el agua no solamente es transportadora de gérmenes, madera podrida, etc., etc., también lleva informaciones de putrefacción, de electrosmog,  de presión y remolinos de las cañerías, básicamente informaciones de todo con lo que ha tenido contacto.

 

En su camino hacia la evaporación de las aguas abiertas,  no se lleva sustancias químicas, pero si muchas informaciones. Sólo tras su proceso de filtración a través de numerosas capas de tierras va a irradiar de nuevo luz ultravioleta cuando salga de la tierra. Será entonces de nuevo agua potable vital y beneficiosa para la vida.

Las técnicas comunes para filtrar las sustancias químicas y desperdicios del agua no contribuyen a que ésta tenga buen sabor, porque le falta la “información vital”. 

¿Qué pasa con el agua que sale del grifo? 

¿Es ante estas consideraciones agua potable? En su mayor parte...no, químicamente hablando es mejor que agua residual, pero contiene a menudo muchas sustancias químicas. Éstas la hacen inutilizable para el cuerpo, como portadora de procesos para activar la salud.

 

Seguramente las informaciones caóticas recibidas son las que sobrecargan el cuerpo.

 

El profesor Masaru Emoto ha descubierto una técnica ilustrativa para demostrar la calidad de información que se refleja en el agua. Para más detalles puede hacer simplemente clic en: www.masaru-emoto.net

 

¡En marzo 2006 hemos visitado el laboratorio europeo del profesor Emoto en Liechtenstein! Hemos solicitado hacer pruebas con el Harmony Evolution, para ver qué efectos tiene sobre la estructura del agua. Todos nosotros pensamos que las fotos lo muestran, de una manera muy bella.

 

 

 

 

 

   Las condiciones en los contratos de Hado Life (el laboratorio establecido por el profesor Emoto) imponen fuertes multas en el caso de que las fotos –si han sido hechas en estos laboratorios- sean divulgadas sin permiso de Japón.

 

Hasta ahora tenemos el permiso de enseñar las fotos en presentaciones y ferias; muchos cientos de personas han visto ya el cambio dramático producido por el Harmony Evolution.

 

Tengo la esperanza que pronto las puedan ver las fotos en nuestra página Web.

 

 

 

 La primera foto es de agua del grifo como prueba original para el experimento principal. El agua pasó por un filtro osmótico para extraer sustancias químicas. O sea, una imagen típica de agua procesada. Un cristal de agua arriba en la página, tendría gran parecido – casi no contiene vitalidad.

 

La segunda foto muestra la misma agua; pasó también por un filtro osmótico y después fue colocada sobre un Harmony Evolution. 

 

¡El profesor Emoto definió este cristal, comparándolo con uno bastante parecido de su colección, como una muestra de la vibración de la verdad!

 

Las condiciones en los contratos de Hado Life (el laboratorio establecido por el profesor Emoto) imponen fuertes multas en el caso de que las fotos –si han sido hechas en estos laboratorios- sean divulgadas sin permiso de Japón.

Hasta ahora tenemos el permiso de enseñar las fotos en presentaciones y ferias; muchos cientos de personas han visto ya el cambio dramático producido por el Harmony Evolution.

Tengo la esperanza que pronto las puedan ver las fotos en nuestra página Web.

 

 

 

¿Puede distinguir, viendo estos dos vasos de agua, qué agua solo parece potable y cual es realmente vital? Solo bebiéndola se aclara la diferencia, porque su cuerpo reconoce estas finas diferencias en el sabor.

 

Éste aspecto tiene agua vital pura.

¿Cuanto tiempo se necesita para eliminar las informaciones negativas del agua? Depende de la cantidad; por ejemplo un vaso de 4 a 5 segundos, una jarra de 2 litros mas o menos 25 segundos y una piscina privada mas o menos 3 días y medio.

 

                                 Simplemente colocas el Hamormony Evolution debajo de un recipiente o lo dejas flotar sobre la piscina y todas las informaciones innecesarias van a ser borradas. De la misma manera como la naturaleza te brinda agua pura y vital mediante la eliminación de cosas inservibles.

 

 El Harmony Evolution no solo hace su efecto sobre el agua que podemos ver, sino también revitaliza el agua que contiene nuestro cuerpo. ¡Ahora cada uno puede elegir la calidad del agua que contiene su cuerpo!.                   

 

De todos modos, el aporte de agua contenida en la sangre es de un 93%. Información nociva en el agua se expresa en la sangre por depresiones o tristeza. El Harmony Evolution revitaliza la sangre, así que el cuerpo puede recobrar completamente sus funciones de autocuración.

 

Una vitalización constante de 24 al día por medio de un Harmony Evolution te va a ayudar a tener una vida más sana, feliz y alegre.

 

                        

               Sangre de agua "saturada".                     Sangre de agua vitalizada.

 

Las fotos de Masaru Emoto referidas a agua “normal” y agua tratada por un Harmony Evolution demuestran un resultado tan maravilloso, que inesperadamente también se da en el ser humano.

 

Haga clic aquí para conseguir su Harmony Evolution

Retorno a aplicaciones generales en personas

 

imprimir   

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.