¡Deseamos que esté satisfecho al 100%!

 

                                                                                                                                 

Para nosotros es muy importante tener clientes satisfechos.  Utilice tranquilamente los productos de Harmony United – tienen una garantía de satisfacción de 6 meses con devolución completa del precio de compra.

Además tienen una garantía de funcionamiento de 10 años.

  Productos Harmony  
  Paquetes oferta  
  Distribuidor  
  Libros, CDs, DVDs  
  Automotive  


Home & Office Harmoniser

Armonizador para hogar y oficina

  • Se instala en cuestión de segundos
  • Funciona de forma inmediata y duradera
  • Elimina todas las influencias negativas que debilitan o tienen efectos enfermizos, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.
  • Corrige los efectos producidos por proporciones y medidas faltas de armonía, en edificios y hogares.
  • Crea un entorno armónico y positivo para usted y su familia o para su negocio.

 

Los resultados que hemos constatado con el Home & Office Harmoniser, en el transcurso de los años, muestran las mejoras aportadas a su hogar, su lugar de trabajo y de forma especial en vehículos (con el Harmony SuperCharger). Se  puede recuperar el coste de la inversión en poco tiempo y por ello aportan ventajas financieras reales.

En un caso, solo tuvieron que pasar 13 horas para recuperar completamente la inversión y además obtener una ganancia gracias a una esperada armonización.   Mejorar el bienestar no solo lleva a una vida más productiva, sino que además reduce muchos costes escondidos, sobre todo en el lugar de trabajo.

Con el Home & Office Harmoniser puede ganar, no solo por su simple instalación, por el hecho de que no tenga que venir para ello un experto (con alto coste), sino además por la activación de muchos procesos productivos, por el aumento de la capacidad de concentración de sus empleados y por tener éstos las ideas más claras.

Se recomienda utilizar el Home & Office Harmoniser en espacios y edificios hasta una superficie de unos 350 metros cuadrados.  En edificios más grandes pueden hacer falta varios  Harminisers.  Preguntas y detalles: por este via this link.

ver artículos relacionados

Solicitud para ser distribuidor
¿Desearía ser distribuidor? Ponga este pedido en la cesta de la compra.
La condición para ser distribuidor es haber comprado antes o ahora un Harmony Chip.
/

 

Su lugar de residencia

»» Alemania

Ist das korrekt?

ja, richtig    nein, jetzt ändern!