Ofertas especiales para el día de San Valentín

Hasta el día de San Valentín, el 14 de febrero, la tecnología del Harmony está marcada por el signo del cariño, la colaboración y las buenas relaciones.  No podemos hacer suficiente hincapié en poner de manifiesto lo importante que es para la calidad de la vida, armonizar las energías en este contexto.

Casi cada mujer sabe (y cada vez más hombres también)  que la comunicación en una relación no solo funciona a base de palabras sino también de muchos otros contextos.  No solo las palabras habladas sino también las ondas energéticas que son emitidas y recibidas por cada persona pueden tener una gran influencia,  incluso negativa, como por ejemplo sentimientos de inferioridad, miedo, electrosmog, etc.




 

¡Esto puede dar como resultado que su pareja entienda erróneamente o incluso de forma totalmente diferente la idea que usted pensó dar a entender!

La comunicación puede fallar en diferentes puntos.  No solo puede ser problemático el “emitir” información distorsionada.   También es igualmente importante la recepción de la información.  Aquí no nos referimos a la interpretación mental de la información por el pensamiento.   La comunicación pasa primero por filtros subconscientes que a veces no tienen un resultado positivo en la comunicación, de modo que a veces lo pensado y lo entendido resultan totalmente diferentes.

Eliminar influencias negativas y bloqueos

 

El funcionamiento de la tecnología del Harmony asegura que se eliminen de forma generalizada las influencias negativas y como resultado de ello se puede tener una comunicación autentica y clara.    Esto significa concretamente: muchos menos malentendidos, mucho menos estrés, mucha más claridad, paz y creatividad (y como efecto secundario positivo seguramente más salud.

Puede leer más sobre el funcionamiento de la tecnología del Harmony  aquí.

La tecnología del Harmony no solo para las relaciones de cariño

 

Estos efectos clarificadores naturalmente no solo existen en las relaciones hombre - mujer sino en todas las relaciones humanas:

  • Negocios incluidos todo tipos de asesoramientos
  • Actividades de tiempo libre
  • Asociaciones
  • Familias
  • Enfrentamientos
  • etc.

¿Tienen que utilizar todos los implicados la tecnología del Harmony? 

Este efecto, naturalmente, ya se da si tan solo una persona utiliza la tecnología del Harmony, como nos cuenta Beverly de New York, USA:

“Desde que llevo mi  Harmony Evolution, mi madre se ha vuelto una persona mucho más sensata.”

El efecto es naturalmente mucho más fuerte si ambas personas o todas ellas llevan un Harmony Evolution o bien se encuentran en un espacio “protegido” por un Home & Office Harmoniser o bien un Harmony Omega.

Si por ejemplo va a tener una conferencia muy importante (también podría ser una reunión familiar) entonces seria recomendable preparar el lugar con un Home & Office Harmoniser. No tiene la menor importancia el hecho de que los integrantes sepan o no que el lugar ha sido armonizado mediante la tecnología del Harmony. En todo caso se optimizará la comunicación y con ello los resultados.  

PERO también para el viaje:
¿Quiere mantenerse en contacto y desea ser bien entendido también en el móvil (y además estar sano)? Ningún problema – el set de Harmony para dos incluye también dos Harmony Minis, no solo para compensar el electrosmog sino también para mantener su comunicación telefónica clara.

Más detalles aquí

Aquí se va a las ofertas del día de SanValentín en la tienda del Harmony 

Y recuerde que:

¡Quisieramos que esté satisfecho al 100%!

Faires Angebot: Zufriedenheit garantiert - ansonsten Geld zurück!

Para  nosotros son importantes los clientes satisfechos. Utilice con total confianza los productos de la tecnología del Harmony. – También para estas ofertas de los días de San Valentín tiene usted  como cliente una garantía de satisfacción de 6 meses con la devolución completa del precio de compra.

Además existe una garantía de funcionamiento de la tecnología de al menos 10 años. 

Le deseamos disfrute de su vida en especial en este día de San Valentín

Joachim y todo el equipo de Harmony United.

 

Su lugar de residencia
 
Si ha escogido su lugar de residencia, la página web le podrá enseñar contenidos propios del lugar.