Electrosmog: protección para la casa y la familia

 

Así puede proteger su hogar y su familia

 

¡La mayor parte del electrosmog se encuentra normalmente en su hogar y en su puesto de trabajo!  Proviene de los campos electromagnéticos que rodean los cables en las paredes, en el suelo y en el techo. Éstas son las fuentes de los problemas más serios; no solo por la radiación que ellos mismos emiten, sino también porque intensifican, en su casa o su puesto de trabajo, la radiación proveniente de mástiles de telefonía móvil, televisores, radios, computadoras, etc.. ¡Un cóctel realmente diabólico! 

 

Hasta ahora todos los intentos para resolver este problema no fueron fructíferos, porque se intentó suprimir el síntoma (la radiación) en vez de eliminar las causas. Esto explica por que los explotadores de redes móviles hicieron grandes acciones propagandísticas con investigaciones bastante dudosas, para sacar importancia al problema, simplemente por que no había ninguna solución. En sentido comercial no había para ellos otra elección. 

¡Pero ahora sí! 

El Harmony Evolution lo puede resolver  

Cuando las radiaciónes ya han sido emitidas, es demasido tarde. Ni siquiera materiales especiales de aislamiento muy caros, aplicados sobre los cables de su casa pueden eliminarlas por completo y las radiaciones de teléfonos móviles, radio, televisor, etc., de todos modos, vuelan libremente por el aire. 

Para protegerse personalmente, lleve un Harmony Evolution sobre el  timo, 
Hombres  
 Mujeres
 

Neutralizará para usted la mayor parte de las radiaciones. Si es usted de los que sufren mucho bajo estos problemas, puede ser que necesite hasta 4 Harmony Evolutions ( respectivamente sobre las muñecas y sobre los tobillos) para disfrutar de inmunidad personal.


 

Para eliminar el electrosmog en su casa, necesita un Harmony Evolution colocado sobre la entrada de corriente a tu hogar. Normalmente ésto no solo va a eliminar la radiación en su casa, sino que también contribuirá a defenderle de las radiaciones de teléfonos móviles, de radios, de televisores,etc.

 

Ir a información sobre móviles y teléfonos inhalámbricos

Ir al nuevo super aparato

Volver a aplicaciones personales

Volver al menú principal